Comprar Yasmin Online España

Comprar Yasmin Online - usted debe saber que Yasmin-es un medicamento moderno diseñado para prevenir el embarazo y normalizar el ciclo menstrual en las mujeres de 18 a 40 años de edad. Cada comprimido de Yasmin contiene una cierta cantidad de dos hormonas femeninas: Drospirenona y Etinilestradiol. Anticonceptivos como Yasmin, que contienen dos hormonas a la vez - píldoras anticonceptivas combinadas.

yasmin

Yasmin

€ 1.11 por pill

Comprar
nimsay enilno

Las píldoras anticonceptivas de Yasmin contienen 2 principios activos: Etinilestradiol y Drospirenona. El Estradiol etinil y la Drospirenona afectan directamente al óvulo y por lo tanto retrasan el proceso de ovulación. La acción Hormonal dirigida afecta instantáneamente la microflora del cuello uterino. Debido a la reacción del moco uterino y los principales componentes de la droga Yasmin, el trabajo de las glándulas que producen el secreto cervical se ralentiza. El cuello uterino, privado de la cantidad necesaria de nutrientes y moco, se vuelve difícil de acceder para el movimiento de los espermatozoides. El efecto de la droga es eficaz en un 87%, la anticoncepción tiene un efecto positivo sobre el fondo hormonal de la mujer. Incluida en la Drospirenona útil para los pacientes que sufren de desequilibrio hormonal, hasta la forma neuro-mental. Pastillas de peso Yasmin 3 mg están recubiertas. Una ampolla de píldoras anticonceptivas de Yasmin es suficiente para 3 semanas.

La razón principal que hace que cada tercera mujer vaya a Yasmin anticonceptivo oral, se observan en el trasfondo de tomar otros efectos copias de los medicamentos. Casi el 40% de las mujeres reportaron un aumento en el peso corporal al usar su anticonceptivo anterior, lo que les obligó a dejar de tomar el medicamento.

También se mencionaron otras razones: la necesidad de métodos anticonceptivos modernos y seguros (28% de los encuestados), el deseo de utilizar el método más eficaz de protección contra el embarazo no deseado (4%), la atención de la salud (9%). El deseo de mejorar la condición de la piel y el cabello guió la elección del 18% de los encuestados, y el 13% intentó ajustar su ciclo menstrual.

El 37% de los encuestados que indicaron en la entrevista inicial información sobre problemas de la piel antes de usar Yasmin participaron en una encuesta adicional. De ellos, el 74% reportó mejoría, el 11% encontró dificultades para responder y sólo el 14% no reportó cambios positivos.

Otro tema del estudio fue la observación de los cambios de peso al tomar el medicamento Yasmin. El 80% de los encuestados no presentaron aumento de peso corporal. El 39% de las mujeres que cambiaron al uso de anticonceptivos orales Yasmin, lo hicieron debido al aumento en el peso corporal bajo la influencia de otros medicamentos. Después de seis meses de uso, el 90% de los que cambiaron a la Yasmin anticonceptiva notaron la estabilidad del peso corporal o su reducción.

También se estudió el efecto de Yasmin sobre la gravedad del síndrome premenstrual (SPM). El 66% de todos los encuestados sufría de varios grados de PMS. En el contexto de la droga Yasmin la gravedad de los síntomas PMS PF significativamente.

Otro criterio que testifica elocuentemente de los beneficios de la droga Yasmin, es mejorar la salud general de los encuestados. 62% de los usuarios de Yasmin ahora reportan sentirse mejor que antes de usar la droga. El 82% de los usuarios están listos para recomendar Yasmin a sus amigos y conocidos.

Ventajas de Yasmin

Fácil de usar. Las píldoras monofásicas tienen dosis constantes de estrógeno y progestágeno durante todo el ciclo, y por lo tanto, no se pueden mezclar. Beba el medicamento debe ser al mismo tiempo, pero un retraso de hasta 12 horas no causará una disminución en la eficiencia.

Fiabilidad. Los comprimidos son eficaces como esterilización, pero su efecto es fácilmente reversible. Y si la concepción se produjo en el fondo de las tabletas Yasmin, la instrucción no insiste en la terminación del embarazo, porque este medicamento no causa anorm Richard en el desarrollo del niño.

Efecto cosmético. Las tabletas pueden ser tomadas por mujeres de cualquier edad que no tienen contraindicaciones, pero están destinadas principalmente para adultos que dieron a luz a mujeres de tipo gestagénico. La peculiaridad de este tipo-una tendencia al acné, la piel grasa y el cabello, la depresión y el dolor lumbar antes de la menstruación. La drospirenona de Gestagen en la composición de Yasmin, tiene un efecto antiandrogénico, que resulta en mucho menos acné, contenido reducido de grasa de la piel y el cabello. También combate la retención de líquidos en el cuerpo, eliminando así la hinchazón oculta y reduciendo el peso.

Efecto secundario tácito. Píldoras anticonceptivas Yasmin instrucción describe como un medicamento de baja dosis. Esto significa que el efecto anticonceptivo se logra con una dosis mínima de principios activos.

Inevitable para el Uso

La ingesta diaria de la preparación de la hormona Yasmin tiene la intención de "engañar" el cuerpo femenino y hacer que funcione como si el proceso de ovulación ya ha ocurrido. Como resultado, la maduración y la salida del óvulo del ovario no ocurre. El efecto contraceptivo de Yasmin se debe a la acción de las sustancias activas contenidas en Él, destinadas a inhibir el proceso de ovulación, aumentando la viscosidad del moco cervical, que impide la penetración del esperma desde la vagina hasta el Tetra. Además, las hormonas presentes en la preparación alteran el endometrio, como resultado de lo cual, incluso si se produce la fecundación, se minimiza la probabilidad de implantación del óvulo fetal. También debe tenerse en cuenta que, además de la prevención eficaz del embarazo no deseado, píldoras anticonceptivas Yasmin se prescriben para el tratamiento del acné y SEB Tara en las mujeres. comprar yasmin espana

Yasmin contraceptive se prescribe en varios casos:

La anticoncepción Hormonal también es eficaz en caso de congestión excesiva de las mamas.

Dosis y Administración

Medicamento Yasmin use una vez al día para 1 comprimido estrictamente al mismo tiempo. Tenga cuidado porque si se pierde o se viola la dosis de Yasmin-posibles consecuencias negativas para el cuerpo. Después de 21 días de tomar las tabletas al día, usted necesita tomar un descanso de 7 días. Después de un descanso de siete días después del final de la Recepción repetir la dosis estándar de la Yasmin anticonceptiva. Durante la interrupción, usted puede comenzar a sangrar - ¡no se preocupe, es una reacción normal del cuerpo! La contracepción de Yasmin restaura el ciclo menstrual regular.

Las píldoras anticonceptivas de Yasmin son un tipo de anticonceptivo monofásico, por lo que es necesario obtener consejos de su ginecólogo antes de usar. Sangrado irregular en las primeras semanas de admisión-un fenómeno normal, y eventualmente se estabilizó.

Al tomar el medicamento Yasmin, el ciclo dura normalmente, sin complicaciones y dolor abdominal. A menudo, este medicamento se toma para controlar el ciclo menstrual, en particular, para reducir el dolor. No deje de tomar el medicamento después del inicio de la sangre, las secreciones para evitar complicaciones graves en el útero.

Antes De Tomar Yasmin

Antes de empezar a tomar Yasmin, montañas debe consultar con su médico. El médico debe examinar su historia personal y familiar. También debe medir la presión arterial, los siguientes pasos cuando se examina se debe considerar en función de su situación de salud personal, sobre esto es necesario pasar algunas otras pruebas.

En nuestro sitio web sobre la compra de Yasmin en línea describe las situaciones en las que debe dejar de utilizar Yasmin, o que el efecto puede disminuir. Yasmin, al Igual que otros anticonceptivos hormonales, no declara contra la infección por VIH o cualquier otra enfermedad transmitida.

Usted no debe comenzar a tomar el anticonceptivo Yasmin si alguna vez ha sido encontrado o tiene los siguientes síntomas o enfermedades:

Hay algún grupo de riesgo de personas que deben ser especialmente cuidadosos al usar Yasmin. Antes de comprar Yasmin, asegúrese de decirle a su médico si tiene estos síntomas, ¡ya que evitaría problemas de salud mientras toma Yasmin!

Cualquier uso de anticonceptivos combinados, incluyendo Yasmin, aumenta el riesgo de desarrollar coágulos de sangre en las venas (trombosis venosa), en comparación con las mujeres que no toman ningún anticonceptivo.

El riesgo de híbrulos sanguíneos en las venas de los usuarios de tabletas combinadas aumenta:

Aumentar las posibilidades de coágulos de sangre cuando se toma Yasmin los siguientes factores:

Dejar de tomar Yasmin y consulte inmediatamente a su médico si nota posibles signos de un coágulo de sangre, tales como:

También hay muchos otros factores no se describen en este manual, esto es muy importante antes de comprar Yasmin online Beast consulta del médico, así como durante todo el período de Recepción Yasmin.

La Recepción de anticonceptivos orales combinados (como Yasmin) puede afectar los resultados de ciertas pruebas de laboratorio, incluyendo pruebas de la función hepática, los riñones, la glándula tiroides, las glándulas suprarrenales, el nivel de proteínas de transporte en el plasma, los parámetros del metabolismo de los carbohidratos de la impunulación y la fibrinólérs. Por lo general, los cambios no van más allá de los valores normales. La drospirenona aumenta la actividad de la renina plasmática y la aldosterona, que se asocia con su efecto anti-mineralocorticoide.

Yasmin y el Cáncer

Existe una opinión sobre las píldoras anticonceptivas combinadas, ya que el cáncer de mama se encuentra más a menudo en las mujeres que usan anticonceptivos combinados, pero no se sabe si esto se debe al tratamiento de los comprimidos. Lo más probable es que se encontraron tumores debido al hecho de que el tratamiento de las mujeres yasmin es más probable que sea examinado por médicos.

Una mujer que Fuma debe entender que incluso la dosis mínima de estrógeno contenida en el medicamento aumenta la impunulación sanguínea. En cualquier caso, no escuche el Consejo de los "simpatizantes" de que las píldoras anticonceptivas micro dosis modernas se pueden tomar sin riesgo para la salud.

Los síntomas de sobredosis son: náuseas, vómitos, sangrado en forma de manchas o de descarga de la metrorragia. Si Nigeria signos de sobredosis, debe consultar a un especialista. El objetivo del tratamiento es eliminar los síntomas.

El Comienzo de Tomar la Droga Yasmin

Si no tomó otros anticonceptivos hormonales durante el mes anterior, debe empezar a tomar Yasmin el primer día del ciclo o el primer día del mes. Se permite tomar en el segundo-quinto día del ciclo, pero durante los siguientes siete días de tomar las píldoras se recomienda utilizar remedios de barrera adicionales contra el embarazo no deseado (condón).

- Al cambiar a Yasmin de otros anticonceptivos orales, su Recepción debe comenzar al día siguiente después de tomar la Última (vigésimo primera) píldora del paquete anterior. Yasmin en la transición del anillo vaginal o parche anticonceptivo debe llevarse a Cabo el día de la extirpación del anillo vaginal o parche, pero no más tarde del día en que un nuevo anillo debe introducirse o pegarse un nuevo parche.

La transición al fármaco Yasmin con "mini-divingi" se puede realizar cualquier día (sin interrupción), con un implante hormonal o un anticonceptivo intrauterino con gestágeno-el día de su eliminación, con inyecciones-a partir del día en que se debe realizar una nueva inyección. Al mismo tiempo, todas las variantes requieren anticoncepción adicional durante la primera semana de tomar el medicamento.

- Después del aborto en el primer trimestre del embarazo, la droga debe comenzar inmediatamente el día del aborto, sin necesidad de protección adicional.

Después del practic o el aborto en el segundo trimestre del embarazo, la droga debe comenzar, después de 21-28 días después del nacimiento (si la mujer no está amamantando) o el aborto. En un Inicio posterior de la toma de la Yasmin anticonceptiva, es necesario utilizar los anticonceptivos adicionales durante la semana de tomar la droga. Cabe señalar que si una mujer antes de tomar Yasmin tenido relaciones sexuales, es necesario excluir la posibilidad de embarazo, y es deseable esperar el comienzo de la menstruación.

Se Omitió la Dosis

• Si la píldora se perdió durante menos de doce horas, la protección anticonceptiva de la droga permanece. En este caso, es necesario tomar el comprimido perdido tan pronto como sea posible, y luego la Recepción se lleva a cabo de acuerdo con el Esquema. Si el retraso en la admisión fue de más de doce horas, la efectividad de la droga se reduce bruscamente. Cuanto mayor sea la probabilidad de embarazo, las píldoras más perdidas, especialmente en el período cercano a la pausa semanal. En este caso, hay varias opciones para las mujeres al saltarse el medicamento durante más de doce horas.

• Por lo tanto, si el retraso en la admisión de la droga se permitió en la primera semana del ciclo (tomando la droga), la mujer debe tomar inmediatamente la píldora perdida, incluso si es el momento de tomar la siguiente píldora perdida. Se permite tomar dos comprimidos a la vez, y luego el régimen habitual. Pero al mismo tiempo durante la próxima semana es necesario usar un preservativo, como medida adicional de protección. Si una mujer tuvo relaciones sexuales dentro de una semana antes de que la droga fuera pasada, hay una posibilidad de embarazo.

• Si se le olvida el medicamento Yasmin en la segunda semana de admisión es necesario tomar esta tableta tan pronto como sea posible. Si es hora de tomar el comprimido después del que olvidó, se le permite tomar dos comprimidos a la vez. La siguiente píldora debe tomarse como de costumbre. Si el medicamento fue tomado correctamente durante la primera semana, antes de saltarse su admisión, entonces no se requiere un mayor uso de métodos anticonceptivos de barrera, el efecto anticonceptivo permanece. De lo rec, así como si la mujer perdió tomar más de dos pastillas, usted debe usar un condón adicional durante una semana.

• En la tercera semana de admisión con la omisión de la droga, el riesgo de embarazo aumenta en el contexto de la próxima pausa de siete días. Aquí es necesario tener en cuenta algunas reglas. Si durante la semana anterior a la primera píldora perdida, la droga fue tomada correctamente sin interrupción, entonces no es necesario el uso de otros anticonceptivos. De lo rec, es necesario tomar la píldora perdida tan pronto como sea posible, y si es necesario (si es el momento de tomar otra píldora) tomar dos a la vez. Se toma la siguiente píldora, siguiendo el Esquema habitual. Sin embargo, el nuevo envase del medicamento debe comenzar sin interrupción. En este caso, es poco probable que se produzca sangrado hasta que el segundo envase esté terminado, pero puede haber sangrado durante el período de toma de los comprimidos.

Uso durante la gestación Y la Lactancia

Si el embarazo es el período de tomar el medicamento Yasmin, usted debe dejar de tomar el medicamento con urgencia y ponerse en contacto con su ginecólogo. Durante la lactancia, tampoco se recomienda tomar el medicamento, ya que las sustancias incluidas en él pueden cambiar la composición y propiedades de la leche materna, así como afectar negativamente a su cantidad.

Efectos Secundarios

Durante la Recepción de las píldoras anticonceptivas Yasmin usted puede tener los siguientes efectos copias:

Si durante la administración del fármaco (hasta 4 horas después de tomarlo) una mujer tiene vómitos o diarrea, es necesario utilizar además anticonceptivos, ya que en este caso la absorción del fármaco puede no ser completa, que está plagada de embarazo. En este sentido, la situación debe considerarse como una píldora errada y debe orientarse sobre la base de las recomendaciones anteriores.

¡Atención!

Descripción de la droga "Yasmin" en esta página es una versión simplificada y completada de las instrucciones oficiales para su uso. Antes de comprar o usar el medicamento, usted debe consultar a su médico y Leer la anotación aprobada por el fabricante.

La información sobre el medicamento se proporciona únicamente con fines informativos y no debe utilizarse como guía para la automedicación. Sólo un médico puede decidir sobre la Designación del medicamento, así como para determinar la dosis y cómo usarlo.